A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Carnival, Costa Serena Cruise con puerto base en China 2015

Los Carnival Cruises temporada 2015 informó que para la temporada 2015 su barco el Costa Serena será el primero en zarpar y recorrer rutas Chinas teniendo a China como puerto base, la idea de la Naviera es fijar 4 barcos en su nuevo puerto para captar el mercado turístico chino. Según analistas el mercado turístico chino es uno de los que más rápido está evolucionando se espera que para la temporada 2017 sea el segundo mercado más fuerte en el ramo de turismo en cruceros.

Carnival Corporation, Costa Cruceros le lleva ventaja a sus competidores, en el mercado chino lleva ya 8 años lo que lo convierte en la Naviera que por el momento domina el sector cruceros en China.

El puerto de Shangái es el elegido para convertirse en la base de los Costa Cruceros, Carnival en China lo que sin duda significa una evolución para el mercado turístico y crecimiento. Los Carnival Cruises no estarán solos, la Naviera Princess y su buque el Sapphire Princess también navegarán la zona ofreciendo turismo de calidad.

Deja un comentario