A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Britannia, Thomson Dream y Anthem of the Seas llegan a puerto Cartagena España

Según datos reportados por la autoridad de puerto de Cartagena, España la llegada para ésta semana apunta a 3 grandes cruceros llegando en un lapso de 3 jornadas, llegando el Britannia de la línea de cruceros P&O Cruises además de el Thomson Dream de la reconocida naviera Thomson cruises además de el tan esperado Anthem of the Seas de la grandes y popular Royal Caribbean International Line, en promedio son 9000 los cruceristas, una cantidad importante para el movimiento del puerto y la imagen turística del mismo en el camino a convertirse en marca turística internacional. El primero en llegar es el de la Naviera P&O Cruises el Britannia Cruise llegando con un promedio de 3600 pasajeros hoy Martes 23 de Junio el crucero atraca a las primeras horas de la mañana extendiendo estadía hasta las 17 horas. Para la jornada del Miércoles 24 de Junio se espera la llegada del gran crucero Anthem of the Seas, Royal Caribbean International Line Cruises, el crucero trae a puerto a un promedio de 4100 pasajeros.

3 cruceros atracan en una misma semana Cartagena España.

El Anthem of the Seas llega a puerto por varias fechas durante la temporada 2015 es uno de los cruceros más modernos del mundo además de traer a una cantidad considerable entre turista y tripulantes lo que es sumamente positivo para la economía basada en turismo de el puerto. El último de éstos 3 cruceros en llegar al puerto es el Thomson Dream de la P&O Cruises llega la jornada del Jueves 25 de Junio llegando a puerto con unos 1100 turistas éste es otro de los cruceros que hará algunas visitas más a lo largo de la temporada consolidando a puerto Cartagena, España como uno de los puertos, destinos fijos a ser visitados en un viaje en cruceros por el Mediterráneo. otro de los cruceros agendados para llegar además cerrando el mes es el Star Flyer llegando el 29 de Junio con lo que se completan siete cruceros en el mes de Junio lo que en promedio significa 11.200 cruceristas llegando a el puerto.

Para el mes de Julio se espera la llegada de 10 cruceros los que traerían a un promedio calculado de 18.500 turistas extranjeros en cruceros, se destaca el mes de Julio por la llegada de varios grandes cruceros el Europa 2, Anthem of the Seas, Aida Aura, Varios de éstos son ya cruceros conocidos en el puerto. La llegada de grandes cruceros de reconocidas navieras exponen al destino como de alto nivel al momento de salir de vacaciones en un crucero por el Mediterráneo, sin duda Cartagena, España un destino de alto nivel en el competido mercado del turismo en cruceros.

Deja un comentario