A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros en Barcelona, Tenerife, Baleares, Canarias, Valencia ganan terreno. España

El aumento de atraques y viajes de cruceros, los puertos españoles que destacan son Barcelona, Canarias Las Palmas, Valencia, Tenerife muchos son los factores, 2 de ellos o quizás la combinación de recuperación económica junto con las ofertas que ofrecen las más fuertes cadenas de cruceros son un plus que atraen a los amantes del turismo para realizar la compra y sus viajes en crucero, el crecimiento reportado en los puertos es de un 5,56%, según expertos la cifra sería mayor si es que puertos como Cádiz, Málaga no hubiese reportado bajas en la cantidad de arribo de cruceros.

En el puerto de Barcelona se registró un repunte de unos 18,54% los cruceristas que arribaron fueron en promedio unos 152.805. El puerto de Baleares reporta un crecimiento descomunal, un 210% de avance al recibir unos 106.790 cruceristas. El puerto de Valencia España también crece en un 183% lo que significa la llegada de unos 20.884 turistas, en Las Palmas el aumento fue de un 67% llegando a unos 284.150 cruceristas, Tenerife también reportaba un avance de un 3,2% siendo unos 221.844 los cruceristas que arribaron al puerto.

Según los analistas turísticos se espera que la temporada 2014 sea una de las mas exitosas, intentando sobrepasar los 8 millones de turistas en crucero dato que sería histórico y extremadamente positivo, algunos de los puertos españoles son nuevas propuestas para el turismo internacional y nacional dato que se refleja en su crecimiento turístico.

Deja un comentario