A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros atracan en Puerto Málaga España, 6 naves promedian 6.000 cruceristas

6 cruceros llegan a el Puerto de Málaga España varios de los barcos y entre ellos uno de la cadena de Aida Cruises el que trae a la mayor cantidad de cruceristas, los barcos que llegarían son de varias de las más fuertes cadenas; AidaBella, MSC Sinfonía, el Norwegian Spirit, el Windsurf, Sead Cloud, Silver Cloud.

El AidaBella es el barco con mayor capacidad trae a unos 2.022 cruceristas llegaría a las 7 am extendiendo su estadía hasta las 6pm, en concreto hará su arribo a la terminal B del Atraque Sur. El MSC Sinfonía llegaría con un promedio de 1.765 cruceristas arribando a la 1pm para extender su estadía hasta las 8pm. El Norwegian Spirit atracaría a las 8am extendiendo su estadía en puerto hasta las 7pm llegando en concreto a la Terminal A del Atraque Norte. Norwegian Cruise Lines llegaría a puerto con unos 1.785 cruceristas.

El Windsurf arriba con un promedio de 289 pasajeros entre turistas y tripulantes. Sead Cloud, arriba con un promedio de 49 cruceristas, Silver Cloud arriba a puerto con un promedio de 218 cruceristas.

El puerto de Málaga ah tenido un excelente movimiento en el feriado de Semana Santa y esto es más que positivo saber que entre semana el movimiento se mantiene, el turismo de España y la economía turística se mueve de forma fuerte, es una vitrina que expone a Málaga como uno de los puertos europeos fijos a visitar en un viaje en crucero. Grandes cadenas de cruceros, turismo de calidad y excelentes destinos.

Deja un comentario