A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros arriban a Cozumel y Mahahual, Quintana Roo México

Ercé Barrón Barrera, el director General de la Administración Portuaria de Quintana Roo comunicaba que en la tercera semana de Febrero, temporada 2014, llegarían a Cozumel y Mahahual 33 cruceros, 28 y 5 cruceros respectivamente. Para el Lunes 27 de Febrero al Domingo 23 de Febrero 2014 llegarían en el siguiente orden 11 cruceros para la terminal de cruceros Puerta Maya, 10 cruceros a la Terminal de cruceros Ssa México, 7 cruceros a Punta Langosta y 5 cruceros la Terminal de cruceros Costa Maya en Mahahual.

El mayor movimiento de la semana será el Martes 18 de Febrero 2014 llegando varios cruceros de la cadena Carnival como los, Carnival Legend, Carnival Triumph, Disney Wonder, Disney Fantasy, Liberty of the Seas, Brilliance, Sea Cloud, de la cadena de cruceros Norwegian, el Norwegian Jewel.

Para el Miércoles 19 de Febrero llegarían los barcos, Celebrity Constellation, Celebrity Equinox, Carnival Extasy, Carnival GLory, Disney Fantasy.

Para el Jueves 20 de Febrero, los arribos serían, Oasis of the Seas, Serenade of the Seas, Carnival Paradise, Carnival Elation, Carnival Dream, Norwegian Epic, Norwegian Dawn.

Se espera que el movimiento de cruceros se mantenga de forma fuerte con las ya programadas llegadas a puertos mexicanos.

Deja un comentario