A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros Alemania, la naviera AIDA cruises llega escala en Puerto Santander España

El cruceros de la Naviera Alemana, AIDA, el buque Aidastella realizará escala en el puerto de Santander España esta Sábado 14 de Junio 2014 en promedio unos 2.500 cruceristas en su gran mayoría Alemanes lo que propone fuerte poder de gasto en el puerto. El Aidastella llegaría a las 10am y extendería su estadía en puerto hasta las 18 horas del Sábado 14, el recorrido de el buque visita puertos como el de Ferrol, Puerto Le Verdón en Francia.

Los turistas alemanes se encuentran entusiasmados por la rica historia del puerto, las costumbres y conocer más sobre la ciudad de Santander, son de los turistas que buscan más destinos llenos de cultura, visitar museos, conocer sobre la historia claro esta esto junto con la vida turística, conocer buenos restaurantes, disfrutar de la gastronomía local, bares, además de comprar recuerdos, souvenirs.

Según informes de las autoridades se promocionará Cantabria ante los turistas del Aidastella como otro destino de calidad para ir de vacaciones, uno de los detalles que destacan las autoridades es que conocen que la mejor publicidad para un destino turístico es el ofrecer productos y servicios de alta calidad, si el turista se va contento este recomendará nuestro puerto y o cualquier otro destino cercano a otros turistas, tenemos claro que esta es una de las formas más efectivas de publicitarnos.

Además se conoció que en lo que va de la temporada 2014 se espera el arribo de las Navieras P&O y Crystal Cruises los que atracarán en el puerto de Santander España. Se mantiene el fuerte movimiento turístico y se espera que en temporada alta, vacaciones de verano, Junio, Julio y Agosto ver más escalas de cruceros dato que es positivo a nivel económico para España.

Deja un comentario