A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cruceros, 2300 turistas extranjeros llegan a Trujillo, Colón, Honduras

Para el Miércoles 15 de Octubre del 2014 llega un crucero con un promedio de 2.300 turistas abordo, los turistas extranjeros llegan desde destinos como Estados Unidos y Canadá, el puerto hondureño Banana Coast,Trujillo, Colón espera la llegada de el crucero, lo que destacan las autoridades de puerto es que es el primer barco con turistas estadounidenses, canadienses y otros destinos. Las autoridades de puerto también comentan que se hace énfasis en la atención que recibirían los turistas por parte del personal del puerto, satisfacer a el turista es lo que se busca para recibir futuras recomendaciones positivas del puerto y posteriormente ganar en la llegada de más turistas.

El crucero llega a el puerto con 2.300 turistas y extendería su atraque durante 8 horas, por lo que los tours, gastronomía, actividades, productos en general la atención al turista, que al fin y al cabo es un cliente, se refuerza, el personal que atiende al turista recibe capacitaciones para garantizar una buena experiencia y colocar como puerto de calidad a Banana Coast,Trujillo, Colón, Honduras.

De las llegadas y escalas que se esperan en Honduras se destaca a una de las más fuertes navieras internacionales, Norwegian Cruises a lo largo de la temporada 2014/2015, lo que también contribuye para la exposición del puerto Banana Coast,Trujillo, Colón ante el resto de importantes navieras, mientras más cruceros lleguen a Honduras mayor el beneficio a la economía en base al turismo. Honduras ofrece calidad al turista internacional.

Deja un comentario