Crucero Wind Surf llega a Mallorca España, Temporada 2014

El Wind Surf llega y estrena la temporada de cruceros llegando al puerto español, la Bahía de Sóller es en donde atraca el barco además de conocerse según las autoridades que se esperan a unos 13 cruceros más. Este es la segunda temporada de cruceros en el que se espera tener éxito, dato que impulsa a el puerto y lo expone para que sea tomado en cuenta para las rutas y viajes de cruceros más grandes y con más turistas, lo que sería exitoso para el puerto Bahía de Sóller.

El crucero trae consigo un promedio de 310 cruceristas que se han movilizado a puerto en barcazas dado que no puede entrar hasta el puerto. El crucero arriba desde el puerto de Valencia España y seguirá la ruta hacia el puerto de Barcelona España.

El comercio del lugar es uno de los mayores beneficiados, transporte, restaurantes, centros de actividad, cultura, historia son algunos de los varios que se ven beneficiados con la llegada de turistas lo que mueve a la economía en base al turismo dato que es positivo en general para la economía de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir