A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Tere Moana Croisie Europe, escalas Sevilla Cadiz Guadiana España

El Tere Moana, la Naviera Croisie Europe de bandera francesa llegará a el puerto de Sevilla España en el mes de Agosto, varios cruceros de diferentes navieras llegan al puerto, para visitar no solo Sevilla España, recorrerá Cádiz y Guadiana. El Tere moana hace su segunda escala en la temporada 2014 además de ser el segundo crucero que llega al puerto en esta semana luego de que el Lunes 18 de Agosto llegase a puerto el Crucero Berlin.

El Tere Moana considerado un crucero de lujo haría dos escalas en el puerto en este mes, el Jueves 21 de Agosto llegando desde Gibraltar y el Lunes 25 de Agosto llegando desde Portimao llegando en ambas fechas a las 8am. El Tere Moana, crucero de lujo llega al puerto con unos 95 pasajeros entre turistas de alto poder adquisitivo, dato excelente para la economía turística del puerto, para la totalidad de la temporada turística 2014 el crucero llegaría en 8 ocasiones a puertos españoles.

El puerto de Sevilla España fortalece su presencia frente a ojos del turista internacional además de tener agendadas desde ya varias escalas para la temporada 2015. Lo que se busca es la llegada de grandes barcos, cruceros con miles de turistas lleguen al puerto de Sevilla, el puerto está sonando mucho y es solo cuestión de tiempo que las grandes y reconocidas navieras lo incluyan en sus ofertas y paquetes de viajes en cruceros por el Mediterráneo.

Deja un comentario