A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Vision of the Seas crucero de Royal Caribbean llega a Roatán, Honduras y Cozumel

El puerto de Roatán tendrá un fuerte impulso en la temporada baja actual, la temporada 2014 el barco de la cadena Royal Caribbean International, el Vision of the Seas, visitaría Roatán haciendo escala en el puerto sin duda que lo hará crecer, muchos turistas internacionales visitarían el puerto lo que sin duda es una vitrina positiva que expone a el puerto de Roatán como destino clave a visitar, se deja claro también que la Naviera Royal Caribbean no escoge destinos al azar, la calidad, costumbres e historia del puerto además de que Roatán tiene a el segundo arrecife de coral más grande del mundo, recorridos para ver a las especies marinas y esto garantiza unas vacaciones de calidad.

El barco haría escala en el puerto hondureño para luego visitar el puerto mexicano de Cozumel, el Vision of the Seas zarpa desde el puerto de Fort Lauderdale en Florida, visita Roatán, Cozumel y cierra su viaje regresando al puerto estadounidense.

Royal Caribbean cruises tiene programado no solo delegar a Vision of the Seas para esta ruta, se tiene previsto ubicar a otro barco de su flota dato que llena de confianza al puerto de Roatán en Honduras lo que hará crecer al turismo en general del mencionado país.

La temporada actual (2014) será positiva, son 76 cruceros más en comparación a la temporada de cruceros anterior (2013). Los cruceros programados para llegar a puerto son unos 327 lo que significa unos 887.782 turistas. Todo el sector relacionado con el turismo se ve beneficiado y se esmera en atender y servir al turismo extranjero, ellos saben que de la calidad de productos y servicios saldrán las recomendaciones a otros turistas y así el crecimiento en visitas al puerto. Honduras y su puerto Roatán se anotan en la lista de puertos, destinos turísticos fijos para visitar en unas vacaciones en crucero.

Deja un comentario