A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Quantum of the Seas Royal Caribbean llega a puerto San Juan Puerto Rico

Llega a el puerto de cruceros San Juan en Puerto Rico por primera vez uno de los más grandes cruceros del mundo, Quantum of the Seas de la naviera Royal Caribbean International Line, el crucero con una capacidad para cerca de 6 mil pasajeros llega a puerto con cerca 5000 pasajeros, el barco proviene del puerto estadounidense de Cape Liberty, new Jersey, Estados Unidos, extendiendo su estadía en el puerto de San Juan desde las por unas 6 horas. Siendo uno de los cruceros más grandes del mundo promete un importante número de turistas con buen poder de gasto en puerto lo que motiva al comercio y todo negocio relacionado al turismo en la zona.

El crucero zarpa desde el puerto de Cape Liberty en New Jersey, hace escala en San Juan Puerto Rico, Islas San Martín, Martinica, Barbados, San Cristóbal, para luego retornar al puerto de zarpe, Cape Liberty en New Jersey.

Los trabajos por parte de autoridad de puerto y gobierno turístico se han preocupado de mejorar la infraestructura del muelle para tener capacidad de recibir grandes barcos con más de 6000 pasajeros abordo, esto convierte a San Juan como una de las novedosas opciones a visitar en unas vacaciones en crucero por el Caribe. Las visitas de los cruceros Royal Caribbean se extenderán a lo largo de la temporada 2014/2015 con lo que se tiene un estimado de unos 33 mil pasajeros llegando a puerto, obviamente dejando importantes beneficios económicos basados en turismo lo que sin duda es importante para el crecimiento de la zona. San Juan se incluye en la lista de destinos de calidad a ser considerados como puertos escala por el Caribe.

Una respuesta a “Crucero Quantum of the Seas Royal Caribbean llega a puerto San Juan Puerto Rico”

  1. Angélica Lopez dice:

    A quien corresponda
    Estamos interesados en tomar un crucero por el Caribe saliendo desde México para el fin de año
    La última semana d diciembre y primeros días de enero 2018
    Somos
    1 camarote par 3 adultos y 1 niño de 7 años
    1 camarote para 3 adultos
    1 camarote para 2 adultos
    Me pueden mandar las opciones que tengan por favor
    Saludos
    Angélica

Deja un comentario