A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Norwegian Star llega a Acapulco

Para la temporada 2015 son 15 los cruceros agendados para llegar a el puerto de Acapulcco, mismo que recibe la visita de cruceros luego de no tener movimiento importante en éste sector en las temporadas previas, la llegada de un gran buque de la Naviera Norwegian Cruises, el STAR trae a puerto a un total de 3294 pasajeros, repartidos específicamente 2239 pasajeros y 1055 tripulantes, la llegada de cada uuno de los pasajeros es vital para la economía del puerto luego de confirmarse el claro aporte a la economía que significan los tripulantes además del obvio gasto del turista extranjero. El Norwegian Star llega a Acapulco desde Huatulco para luego partir con rumbo a Los Cabo.

Puerto Acapulco, cruceros y turistas extranjeros

El Norwegian Star es el segundo de los 15 cruceros agendados para llegar a puerto, Acapulco retoma así el movimiento turístico luego de años de verse sin movimiento en el competido mercado del turismo en cruceros. La para en el puerto se debía al clarísimo estado de inseguridad y calidad para ofrecer al turista extranjero que llegaba al puerto. En la actualidad cada uno de los cruceros que atraca en Acapulco ofrece al turista extranjero que llega a la zona excursiones, tours a lugares como la Quebrada, la avenida Escénica, el área Diamante.

Uno de los puntos a favor del puerto de Acapulco, México es la no presencia de incidentes para con el turista extranjero, lo que señala el compromiso de las autoridades de puerto y gobierno (turismo) garantizando la seguridad y tranquilidad de el cliente/turista, a fin de cuentas vienen a disfrutar lo justo y necesario es ofrecer calidad a quienes visitan Acapulco en unas vacaciones en crucero. Lo ideal es atraer la mayor cantidad de cruceros y miles de turistas en cada uno de ellos, la temporada 2014/2015 va en positivo son 3 cruceros más que la temporada anterior y lo ideal es captar muchos más por temporada loque sería positivo para la economía en base al turismo de Acapulco, total la infraestructura en puerto es ideal para el atraque de mega cruceros.

Deja un comentario