A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero MSC Armonía puerto las Palmas de Gran Canaria España

Una de las más populares e importantes navieras internacionales la MSC Cruceros en el MSC Armonía convierten a el puerto de Las Palmas en Gran Canaria como uno de los favoritos por la Naviera y otras grandes más en la ruta por el Mediterráneo, la ruta establecida por la Naviera para la temporada 2014-2015. Destacando que uno de los cruceros intervenidos por la propia Naviera en su plan de renovación conocido como el Programa Renacimiento, promete mayor calidad, el crecimiento es notorio, una inversión de 200 millones de Euros junto con un crecimiento de 193 cabinas, todo lo relacionado con entretenimiento y actividades recreacionales abordo del crucero prometen una gran experiencia ofreciendo vacaciones de calidad.

Según las autoridades de puerto el trabajo para ofrecer calidad una vez los turistas descienden del crucero es inagotable, cada uno de los que viven de la actividad turística y mucho más aún de la llegada de cruceros saben que es vital para la vida de un puerto la llegada de cientos o miles de buques por temporada, no solo para el beneficio directo por la llegada de turistas a el puerto sino también por la publicidad indirecta que conlleva el atraque de grandes cruceros en el puerto Las Palmas e Islas Canarias.

MSC cruceros con el Armonía ofrece una salida semanal desde sus puertos, además con lo renovado del buque es una oferta novedosa para los cruceristas de todo españoles y extranjeros.

Puerto Las Palmas e Islas Canarias promete garantía de satisfacción, novedad e interesantes ofertas en excursiones y tours recorriendo cultura, costumbres e historia. Sin duda alguna MSC Cruceros y MSC Armonía una de las mejores opciones en viaje por el Mediterráneo.

Deja un comentario