A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero MSC Armonia llega a Puerto Cartagena Murcia, Islas Canarias, Turismo España

Uno de los renombrados buques de la Naviera MSC Cruceros, llega a el puerto español de Cartagena, Murcial España, uno de los buques sometido a renovación, una actualización necesaria y efectuada en varios de los buques de la Naviera el crucero llega a el puerto de Cartagena para después partir con destino a Islas Canarias. Ésta ruta de viajes de la MSC Cruceros se extenderá por toda la temporada de Invierno según reportes de autoridades de puerto lo que sin duda es positivo para la ruta.

MSC Cruceros Armonía puertos y viajes por el Mediterráneo

El MSC Armonía que de paso llega por primera vez a el puerto de Cartagena fue recibido por las autoridades de puerto en un acto de bienvenida con recuerdos y placas para el capitán del Divina. Representantes de puerto, turismo, gobierno y relacionados recibieron a el barco con la coordialidad del caso además de el ya reconocido trabajo y esfuerzo. A todo esto el importante trabajo de renovación, la infraestructura del puerto muelles y terminales adecuadas para el atraque de grandes cruceros en el puerto español.

Lo atractivo de el puerto de Cartagena en la temporada de Invierno ofrece a el turismo internacional cultura, costumbres e historia, algo que es sumamente atractivo para el turista que arriba a el puerto. Destacando el atraque de 88 cruceros en el mes de Octubre temporada 2014 lo que en promedio significa unos 118.000 pasajeros entre turistas y tripulantes, expertos en turismo señalan que para fin de año llegarían unos 137.000 pasajeros en unas 110 escalas de cruceros los que por efecto traen a turistas extranjeros a el puerto y con esto el beneficio económico para el puerto de Cartagena, Murcia, España,. De entre los cruceros agendados para el resto de la temporada 2014 se espera la llegada de el Queen Vistoria, Albatros, Massdam, Oceana. No es Más que positivo y fortalece la marca Cartagena como puerto a tener en cuenta por grandes Navieras y sus ofertas de viajes por el Mediterráneo.

Deja un comentario