A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero MSC Armonia atraca en puerto Las Palmas de Gran Canaria España

El renovado buque de la popular Naviera, MSC Cruceros, el MSC Armonía, llega a puerto Las Palmas de Gran Canaria, España, el barco renovado, actualizado y ampliado, en Fincantieri, Astillero italiano, el MSC Armonía realiza la visita a puerto Las Palmas en su viaje inaugural luego de que fuera sometido a una renovación total. El Armonía atraca en el muelle de Santa Catalina en Puerto de la Luz, llegando a puerto con un promedio de 2680 pasajeros entre turistas y tripulantes, son los reportes de las autoridades de puerto lo que propone popularidad y beneficios económicos para el puerto.

El calendario de el MSC Armonía incluye la visita al puerto cada Sábado para el periodo 29 de Noviembre hasta el 11 de Abril (temporada 2014/2015), el crucero fue recibido con productos típicos de canarias para degustación y bueno el barco llegará a Islas Canarias, teniendo a las Palmas como puerto base en su recorrido, Marruecos, Islas Canarias Madeira. Sin duda calidad pura viajes en cruceros por el Mediterráneo. MSC es una de las cadenas de cruceros preferidas en la ruta Mediterránea.

Según autoridades de puerto y turismo el hecho de que Las Palmas se convierta en el puerto base del MSC Armonía propone mayores ingresos para el puerto además de confirmar la calidad del mismo, una gran Naviera como MSC cruceros pone su confianza y convierte al puerto como su punto de partida y llegada para viajes en crucero por el Mediterráneo. El proyecto es ganar más popularidad y recibir a mayor cantidad de turistas extranjeros que a fin de cuentas son los que dejan beneficios económicos en la zona y Las Palmas Gran Canaria crece en el competido mundo de los viajes en crucero.

Deja un comentario