A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero MS Amadea hace escala en puerto Benidorm, Denia Ibiza España, Turistas Extranjeros

El puerto de Benidorm, España recibe al primer crucero, el MS Amadea de la Naviera Phoenix Reisen el primer crucero que visita la ciudad, llegando a puerto con un promedio de 528 cruceristas, de los que unos 280 cruceristas estaban confirmados para disfrutar de tours y excursiones por varias zonas cercanas como Guadalest, Altea, Alicante, mientras que los 248 cruceristas permanecieron en el puerto de Banidorm. La sola llegada del barco genera entusiasmo y curiosidad de la gente local, quienes se mantuvieron alertas al movimiento y llegada de los turistas que llegaban a el puerto de Benidorm para disfrutar de sus hermosas playas. Las autoridades de puerto y gobierno se dan a la tarea de recibir al turista y primer crucero que hace escala en el puerto como gesto de cordialidad y una real bienvenida a disfrutar de todo lo que Benidorm ofrece al turismo internacional.

El Amadea hace escapa en Benidorm, España con una gran mayoría casi totalidad de turistas alemanes, estos destacan y benefician al puerto por su alto poder de gasto lo que es positivo para al economía basada en turismo de el puerto español. Según las autoridades de puerto y turismo lo ideal sería aumentar la llegada de más cruceros al puerto lo que complementaría a el turismo que ya tenemos por otros ramos del turismo que impulsan a Benidorm como una de las mejores playas del mundo en España a ojos del turista extranjero.

El barco, Amadea con turistas extranjeros en su totalidad provenientes de Alemania, también visitó hoy el puerto de Dénia, Ibiza, España, atracando en puerto a las 18 horas, en el que ya se tenían organizados los recorridos y tours, destacando a bares y restaurantes, las rutas que destacan prometen recorridos llenos de cultura, historia y costumbres típicas de la zona en las que los cruceristas podrán conocer más sobre la historia de el puerto. Paseos en tren conocer el Castillo. Sin duda la ruta de viajes por el Mediterráneo promete calidad y mucho por conocer. El trabajo en conjunto de autoridades y gente que trabaja en atención al cliente/turistas el ofrecer calidad en productos y servicios, seguridad para el turistas que pasea y conoce los destinos visitados por el crucero Amadea es uno de los principales detalles que destacan a la hora que imponerse en un mercado tan competitivo como el de las vacaciones en cruceros, para luego tener la posibilidad de ser visitado por grandes cruceros lo que a su vez es positivo para la economía en base al turismo de los puertos españoles, el MS Amadea continua su viaje, visitando el puerto de Barcelona España.

Deja un comentario