A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Monarch Pullmantur llega a Progreso Yucatán, Cozumel, México. Honduras

La Naviera Pullmantur y uno de sus barcos insignias, el Monarch, llegará a puerto Yucatán México, además de llegar a Cozumel, Puerto Roatán en Honduras, Belice y otros más, la temporada 2015 el puerto de Progreso será visitado por grandes Navieras que prometen viajes de calidad, las playas de Progreso ofrecen calidad. El Monarch uno de los más nuevos barcos de la Naviera llega a puerto con un promedio de 2.752 cruceristas ofreciendo al turista, excelente gastronomía abordo, eventos, casino, salón de juegos, espectáculos abordo todas las noches, spa, gimnasio y más.

Puerto progreso avanza gracias a la promoción de las autoridades de puerto lo que impulsa al turismo lo que se refleja en mayores atraques de cruceros, el solo hecho de ser un puerto mexicano propone un destino de calidad, playas, servicio y productos de buen nivel. Recordando también que muchos turistas buscan las playas para descansar y tomar sol, disfrutando únicamente del ambiente.

Se espera que el puerto sigan creciendo, las vacaciones de verano son un fuerte plus para la temporada 2014, mucho turista extranjero llega a los destinos que ofrece México, una de las grandes potencias en turismo internacional.

Deja un comentario