A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Monarch Pullmantur cruises ruta Caribe Maya desde Progreso México

De una de las más influyentes y populares cadenas de cruceros zarpa en su primer viaje por le ruta Caribe Maya el Monarch Pullmantur Cruise en claro voto de confianza por su puerto base, en Progreso, Yucatán, México, un destino de calidad desde el que saldrá en 11 ocasiones, la llegada del crucero al puerto da pie para la respectiva ceremonia con lo que se oficializa el papel de Progreso como homeport de la Naviera operando en viajes tanto para turistas nacionales y extranjeros en una ruta que no requiere visa americana, viajes que el Monarch Pullmantur Cruise realizará en el periodo 11 de Junio al 16 de Agosto de la temporada 2015. Según autoridad de puerto se espera un total de unos 25 mil pasajeros recorriendo las rutas denominadas como Costa Maya y Caribe Maya.

Progreso se estrena como Homeport de Pullmantur Cruises.

De los puertos incluidos en las rutas mencionadas se destaca a Progreso como el puerto base, además de Cozumel en el que también podrán embarcar turistas, para luego zarpar en viajes que visitarán puertos del Caribe en Honduras, Gran Caimán y Belice. La idea es satisfacer a una gran mayoría de turistas mexicanos y un número también importante de turistas europeos, Estados Unidos, Canadá y resto de América.

Uno de los claros puntos a destacar es el beneficio que ésto supone para puerto Progreso, Yucatán como homeport de Pullmantur Cruises, la llegada de turistas extranjeros y mexicanos para el embarque en viajes de cruceros genera el gasto en alojamiento por parte de los mismos, muchos turistas llegan a puerto con tiempo de anticipación antes de embarcar y ésto genera gastos lo que potenciará a la economía, son comercios y negocios los que se ven beneficiados con la llegada de turistas internacionales y los turistas aztecas catalogados como de los más rentables al momento de viajar en cruceros. En cualquier caso Progreso es un puerto destino de calidad, la ruta del Caribe una de las mejores nada más positivo para la economía basada en turismo que la llegada de turistas en cruceros.

Deja un comentario