A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Mein Schiff 2 llega a puerto Palamós Girona España

Es el primer atraque que realiza el crucero Mein Schiff 2 de la reconocida naviera TUI Cruises a el puerto español de Palamós, España, según la autoridad de puerto es uno de los cruceros más grandes que han atracado en el puerto, el crucero trae en total a unos 2885 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes en una gran mayoría turistas de Alemania, el crucero zarpó desde el puerto de La Seyne sur mer, Francia recorriendo el Mediterráneo visitando puertos como Palamós, Ibiza, justo éste último es el siguiente puerto en la lista del Mein Schiff 2 buque que llegó a puerto a las 19 horas del Sábado 11 de Julio y partirá hacia Ibiza, España a las 18 horas de hoy. Uno de los datos que resaltan en el atraque de éste crucero es el beneficio o derrama económica, está proyectado que éste arribo deje unos 106.000 euros a beneficio del puerto, el gasto promedio por pasajero es de unos 62 euros mientras que por el lado de la tripulación también se espera ganancias, según autoridad de puerto un 50% de los tripulantes baja y gasta en promedio unos 23 euros mayormente en productos de consumo personal, la llegada de cruceros impacta de manera muy positiva al comercio que vive del turismo en Palamós, Girona.

Turistas alemanes viajan por el Mediterráneo TUI Cruises.

Los cruceristas que arriban en el Mein Schiff 2 una vez en descienden al puerto hacen el gasto en tours, excursiones, restaurantes, museos, transporte. Las excursiones ya organizadas en puerto incluyen lugares y destinos de calidad, visitar la ciudad de Girona, las playas de Palamós, Pals, Barcelona, Tossa del Mar y la opción para que los turistas extranjeros (alemanes) realicen excursiones por cuenta propia en el puerto de Palamós.

Uno de los factores que atraen a las líneas de cruceros y turistas extranjeros es la calidad con la que cuentan los puertos del Mediterráneo, Palamós entra de a poco, demostrando el alto nivel del destino y la calidad de sus playas, museos, restaurantes, transporte y seguridad. la autoridad de puerto y turismo trabajan en conjunto para ofrecer productos y servicios de calidad con lo que se busca atraer a más cruceros y turistas extranjeros. Lo ideal sería tener en agenda a los cruceros más grandes del mundo, por el momento Palamós entra como una excelente alternativa vacacional al momento de salir de vacaciones en crucero por el Mediterráneo.

Deja un comentario