A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llegan a Progreso turistas gays y lesbianas en Crucero deseo 2015 Cozumel Cartagena Panamá

Uno de los cruceros de la Línea Pullmantur, el Monarch llega en la ruta promocionada como Deseo 2015, llega a puerto Progreso en México una particularidad destaca de los turistas y es que es un crucero con 2000 turistas repartidos entre gays y lesbianas, sin duda es un segmento que crece temporada a temporada, el crucero llegaría a puerto Progreso el Jueves 11 de Junio siendo el primer crucero temática totalmente gay para latinoamérica. Según los informes de la Naviera Pullmantur, el Monarch zarpa desde el puerto de Panamá el Viernes 5 de Junio de la temporada 2015, para el Sábado 6 del respectivo mes se tiene planificado atracar en el puerto de Cartagena Colombia (puerto de embarque en donde se recibirán a más turistas) para la jornada del Lunes 8 de Junio se hace escala en el puerto de Gran Caimán, para el Miércoles 10 de Junio en su ruta de retorno el crucero visita el reconocido y popular puerto de Cozumel, pleno Caribe Mexicano, mientras que para la jornada del 11 de Junio el crucero retorna a puerto Progreso en México.

Caribe Monarch Crucero con temática Gay

Progreso es para el periodo 11 de Junio al 16 de Agosto de Juni0 2015 el puerto base para el Monarch de Pullmantur, destacando uno de los claros puntos a favor el popular plus que son los paquetes con todo incluido de la Naviera. En el periodo mencionado con 10 los viajes programados con una duración de 7 días en cada uno de los viajes en crucero por el Caribe, Caribe Mexicano y Caribe Sur.

Una de las particularidades de éste crucero en concreto es que al ser un crucero con temática Gay y Cartagena el puerto de Embarque en el Caribe Sur muchos de los turistas que compraron boletos para viajar una gran mayoría en familia, al enterarse de que el crucero viene con 2000 turistas gays y lesbianas dieron por cancelados sus boletos. Está claro que no es un tema de discriminación sino de elección, al viajar en familia se busca algo más adecuado para los más chicos principalmente. En cualquiera de los casos el Monarch de Pullmantur, cuenta con Gimnasio, Teatro, Spa, Tiendas duty free, casino, cafetería, cancha de baloncesto, son 12 las cubiertas de las que disfrutar los turistas un claro ejemplo de un gran crucero y las inmejorables ofertas de viajes con todo incluido por el Caribe.

Deja un comentario