A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Independence of the Seas, Royal Caribbean Line llega a puerto del Musel, Gijón, España. Rumbo a Inglaterra

El barco de la Royal Caribbean Cruises Line, Independence of the Seas arriba a el puerto del Musel en Gijón España atracando en puerto a las 10am extendiendo su estadía hasta las 10am proveniente desde el puerto español de Bilbao para luego zarpar a Ingaletrra en concreto al puerto de southampton, el barco tiene agendado para la temporada 2014 3 escalas en este puerto, el barco trae a un total de 5687 personas entre turistas y tripulantes. Este gran barco es uno de los más grandes de la cadena de cruceros Royal Caribbean, además de ser uno de los más grandes del mundo es considerado como una pequeña ciudad flotante.

Todo puerto desearía estar incluido en la ruta de este crucero es tal la cantidad de turistas que trae a puerto que garantiza una fuerte derrama económica para la zona. Todo el sector relacionado al turismo, restaurantes, comercio, transportes, museos, tours, recorridos por la ciudad se ven beneficiados y ahí se destaca el esfuerzo conjunto de el puerto para ofrecer servicios/productos de calidad, saben que la satisfacción de los turistas es positivo al futuro, las recomendaciones turísticas se dan entre los turistas y sus conocidos esto puede resultar en más turismo para el puerto.

El cruceros Adventure of the Seas es otro de los colosos de la cadena Royal Caribbean que también visitaría el puerto en el mes de Septiembre lo que pinta una temporada 2014 exitosa para el turismo de España. Según analistas el crecimiento del turismo de cruceros en puertos españoles ah crecido y seguirá creciendo la demanda por este tipo de vacaciones va en aumento. Sin duda los Royal Caribbean Cruises son de los preferidos por los turistas que prefieren viajes de calidad.

Deja un comentario