A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Harmony of the Seas Royal Caribbean base en Barcelona España 2016 viajes por el Mediterráneo

Para la temporada 2016 el puerto de cruceros de Barcelona España será la base del crucero más grande del mundo el harmony of the Seas de la Royal Caribbean International Line, la idea de la Royal Caribbean será realizar rutas de viajes por el Mediterráneo, recorridos de 7 noches, destinos como Grecia e Italia sumado otro de los barcos de la flota, el Brilliance of the Seas, éste último realizaría viajes de 12 noches. Según informes de las autoridades de la reconocida naviera Royal Caribbean, son 8 cruceros destinados para 6 puertos del viejo continente son varios destinos a visitar por viaje recorriendo 27 países del Mediterráneo, Escandinavia, Mar Báltico y Canarias. El Independence of the Seas es uno de los cruceros que recorrerá el Mediterráneo zarpando en viajes de 10 a 14 noches zarpando desde el puerto inglés, Southampton, mientras que el Navigator of the Seas, recorrera el Mediterraneo visitando el Báltico, Fiordos Noruegos y las Islas Canarias.

Royal Caribbean y sus ofertas de vacaciones por el Mediterráneo

Otro de los cruceros de la Royal Caribbean, el Serenade of the Seas, relizaría viajes por 7 a 13 noches haciendo escala en Rusia, Escandinavia, Los Fiordos, zarpando desde el puerto Danés, Copenhague. El Jewel of the seas, crucero de la Royal Caribbean International zarpará desde Venecia, Italia, recorriendo el Mediterráneo haciendo escala en Croacia y Grecia mientras que el Vision of the Seas navegando por el Adriático visitando Turquía y Grecia. El crucero Rhapsody of the Seas haría base en Civitavecchia, Roma, Italia recorriendo el Mediterráneo y el Caribe.

Royal Caribbean cruceros no descuida el mercado europeo ofreciendo calidad, una de las navieras con los cruceros más grandes del mundo visitando puertos europeos con varios miles de turistas en cada viaje es sin duda excelente para la economía basada en turismo de los puertos mencionados, la calidad de los puertos a visitar es otro de los grandes puntos a favor para los viajes en cruceros ofertados por una de las más grandes navieras del mundo. Royal Caribbean International Line.

Deja un comentario