A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Emerald Princess llega a puerto La Luz y Las Palmas Gran Canaria desde Londres

El Emerald Princess, buque de la Naviera Princess Cruises Arriba desde Londres a el puerto la Luz para luego hacer escala en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria, el barco trae en promedio a unos 3.000 cruceristas los que vienen desde Londres. Otro de los barcos que arribarían a el puerto Las Palmas es el Oriana del que se tiene agendada su llegada el Viernes 6 de Junio, trayendo en promedio a unos 1800 turistas.

El promedio de turistas que arribarían al puerto de Palmas de Gran Canaria serían unos 5000 dejando una importante derrama económica en la zona y lo positivo de la economía en base al turismo, siempre excelente para todo puerto de cruceros. La llegada de los 5.000 turistas se cerraría la temporada 2013-2014, para luego a mediados de Julio retomar el atraque de barcos en la que sería la temporada 2014-2015. Para el mes de Agosto 2014 se tiene previsto el arribo de 5 cruceros el Costa Deliziosa, Ocean Dream, Oriana, Braemar, Océana.

Según analistas la cantidad total de turistas que llegaron a puerto unos 570.000 cruceristas confirman el crecimiento del puerto Las Palmas de Gran Canaria lo que es positivo además de proyectar mayores arribos de cruceros para las temporadas futuras, en general los puertos de España han reportado avances en la cantidad de turistas que han llegado en los colosos del mar. Los puertos españoles son escala fija para los turistas extranjeros, destinos que no se pueden dejar de visitar en un crucero.

Deja un comentario