A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Disney Magic llega a Barcelona, Mallorca, Ibiza España

Uno de los cruceros más populares, de la naviera Disney cruise Line el Disney Magic llega a puertos españoles, Barcelona, Mallorca e Ibiza, España son visitados por el crucero del ratón Mickey Mouse, un promedio de 2.500 turistas entre ellos 1000 niños llegan a los puertos abordo de la nave. Según comentarios de los turistas abordo los camarotes, la atención, el decorado, los eventos abordo del barco, la gastronomía, los juegos, atracciones como el tobogán de agua, el teatro y actividades de entretenimiento valen cada peso, es sin duda una gran experiencia que cualquier turista y sus hijos quisieran prolongar o repetir.

La llegada del crucero Disney Magic a Ibiza, en puerto los turistas pueden disfrutar de restaurantes, la compra de souvenirs, recuerdos además de los tours listos en buses, transporte de calidad que garantiza la satisfacción de los cruceristas. Muchos de los turistas optan por este tipo de cruceros para que sus hijos interactúen con niños de otras nacionalidades además de considerar los viajes en el Disney Magic como educativos.

Uno de los destalles que destacan los turistas del Disney Magic Cruise, es la atención que reciben por parte de la tripulación, son muy amables, no solo con los adultos sino también con los niños, esto es un gran punto a favor de la naviera, un turista satisfecho seguro hará la recomendación de los viajes del Disney Magic como un viaje familiar, un paquete familiar en crucero que se puede compartir con los niños, disfrutando de puertos de calidad como Barcelona, Mallorca e Ibiza en España.

Deja un comentario