A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Disney Magic llega el Jueves 29 de Mayo en puerto Málaga España

Para la jornada del Jueves 29 de Mayo se tiene agendado el arribo del reconocido crucero, el Disney Magic, arribando a el puerto de Málaga España desde el Puerto Funchal en Portugal, a las 7:00am del Jueves, el barco llegaría durante la temporada 2014 en 2 ocasiones más, el crucero zarpa a las 18 horas del mismo día con rumbo al puerto de Barcelona España. En promedio el barco arriba con unos 2900 cruceristas los que dejarían una importante derrama económica en la zona, dato a destacar debido a que los turistas del Disney Magic son familias con alto poder adquisitivo lo que propone un buen gasto por persona.

El arribo de la nave a el puerto de Málaga se da luego de que en la pasada feria el Seatrade de Miami se acodara la llegada del barco a destinos españoles luego de que las autoridades de gobierno y puerto malagueños expusieran todos los beneficios como puerto, la cultura, costumbres además de los atractivos recorridos en la ciudad.

Entre los atractivos que trae el barco son varios de los personajes de Disney.

Se espera que se mantenga el alto movimiento en el atraque de cruceros, lo que expone a Puerto Málaga España como un destino a visitar en la ruta europea además del resto de puertos que se visitan en la ruta de cruceros.

Deja un comentario