A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Disney Dream planes de vacaciones para turistas colombianos

Uno de los cruceros considerados por los expertos en turismo como el mejor del mundo debido a lo adecuado del mismo para las vacaciones en familia, el Disney Dream crucero de la Disney Cruises y que obviamente cuenta abordo del mismo con una temática de Disney es perfecto para los turistas colombianos que buscan salir de vacaciones en familia, sin duda es excelente para los más pequeños, además de tener lo necesario para que los adultos, parejas etc.. disfruten de unas vacaciones de calidad por el Caribe y Caribe mexicano. El Disney Dream cuenta con una capacidad total para 3700 pasajeros 2700 turistas y 1000 tripulantes, los viajes de el Disney Cruise se realizan con una duración de una semana tiempo adecuado para unas vacaciones de calidad recorriendo los puertos del Caribe, disfrutando del buen clima y hermosos puertos/playas visitados en la ruta.

Disney Cruises, el Dream capta la atención como plan de viajes en Colombia.

Uno de los puntos a destacar es la calidad del crucero considerado por expertos como uno de los mejores del mundo. De las atracciones abordo del barco destaca el castillo de La bella y la Bestia, netamente pensado para el público menor los pasajeros que son niños y disfrutan de la ilusión de las historias y cuentos con sus personajes favoritos claro está el crucero Disney Dream como crucero de calidad ofrece entretenimiento para todas las edades como el tobogán de 200 metros el que recorre la orilla de la cubierta aumentando la emoción al utilizarlo. Para los cruceristas adultos están los eventos nocturnos tipo Broadway mismos que destacan por su organización, sonido y escenografía. el Disney Dream es uno de los pocos cruceros que ofrecen espectáculo de fuegos artificiales en alta mar algo que contrasta con la tranquilidad del mar siendo uno de los eventos que más disfrutan los turistas que eligen a la Disney Cruises como su plan de viajes.

La naviera Disney Cruises ofrece calidad y busca innovar siempre renovando y actualizando su itinerario recorriendo diferentes puertos por temporada además de renovar siempre sus eventos y actos abordo del mismo. Disney cruceros además ofrece buenos planes y ofertas vacaciones aptas para cualquier turista lo que reafirma la calidad de una de las más populares líneas de cruceros del mundo.

Deja un comentario