A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Celebrity Reflection llega a puerto Cartagena (Mayo 2014)

En promedio unos 3.050 turistas llegaron en crucero, en barco de la reconocida cadena de cruceros el Celebrity Reflection, el recorrido ofrecido lleno de cultura e historia, el tour incluye la visita de el Teatro Romano, el Augusteum, el Arqueológico, el Barrio del Foro Romano además de disfrutar de la comida típica de la zona. El barco de la cadena Celebrity salió desde el puerto de Miami para llegar a Civitavecchia haciendo escalas en Málaga, Tenerife y el puerto más importante en Europa, Barcelona.

Para lo que va de la semana se espera que arriben otros barcos de la cadena de cruceros Alemana, AIDA, en concreto el Aidavita, trayendo en promedio a unos 1.300 cruceristas, de la cadena de cruceros Royal Caribbean, el barco Serenade of the Seas, arriba con unos 2.501 cruceristas al puerto mientras que durante el mes llegarían unos 10 cruceros más. Otro de los barcos de gran capacidad que llegarían a puerto es el Independence of the Seas llegaría con unos 4.440 cruceristas siendo el que más destaca de todos los arribos a puerto.

Sin duda el movimiento en el puerto cartagenero recibe buen movimiento turístico con lo que se impulsa al turismo en el puerto español, dato que genera movimiento positivo en la economía de la zona.

Deja un comentario