Crucero Carnival Triumph llega a puerto Progreso, Yucatán, México, desde Galveston Texas. Junio 2014

Desde Galveston Texas arribó a puerto Progreso en México el Carnival Triumph ruta ya establecida con varios viajes en lo que va de la temporada por parte de la Naviera Carnival, en promedio el total de pasajeros en el barco, 4.380 entre turistas y tripulantes. Los turistas que en su mayoría provienen de Estados Unidos llegan en busca de buen clima, sol mar y arena, fiesta, buenas bebidas y gastronomía, son muy pocos los turistas que optan por recorrer la ciudad, más bien prefieren tumbarse en la arena y disfrutar del sol.

El barco arribo a las 6:40 y extendió su estadía hasta las 16:00 para luego seguir recorriendo puertos mexicanos el ya conocido Caribe mexicano.

Entre los lugares que se pueden visitar de los tours ofrecidos en puerto se encuentran buenos destinos como; el Palacio Municipal, Poxilá, Chichén Itzá, La ciudad de Mérida, Telchac, Yaxcopoil, además de visitar restaurantes, visitar zapaterías nacionales, tiendas de ropa además de prendas, los recuerdos artesanales no pueden faltar.

EN general los turistas gringos disfrutaron del sol, las buenas bebidas y relajarse en la playa, los tatuajes temporales y masajes no pueden faltar y fue otro de los plus de los que el turista del crucero Carnival Triumph disfrutó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir