A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Carnival Miracle deja 300 mil dólares de beneficios en puerto Mazatlan Sinaloa Mexico

Una clara referencia de el éxito portuario que puede generar la llegada de varios grandes cruceros, la llegada de uno de los buques de la Naviera Carnival Cruceros, el Miracle deja en puerto beneficios por 300 mil dólares al llegar a puerto Mazatlán, Sinaloa, México, el crucero atracó en puerto con un promedio de unos 2700 cruceristas y 1000 tripulantes en puerto se tiene agendado para esta semana el arribo de otro importante crucero, de la naviera Princess Cruceros el Crown Princess. Según las autoridades de puerto Mazatlán, Sinaloa se fortalece como imagen, es una marca turística que es incluida en la ruta y ofertas de reconocidas cadenas de cruceros. La llegada de navieras como Holland America Cruises, Norwegian Cruceros y la más grande, Carnival Cruises son un todo que impulsa a la zona.

Autoridades de puerto y gobierno, turismo, trabajan impulsando y fortaleciendo la infraestructura del puerto para ofrecer calidad al turismo extranjero que llega a México en cruceros, con este trabajo y hasta el momento lo ideal es mantener el ritmo de 2 cruceros semanales en puerto cantidad ideal para el movimiento y crecimiento con esto el obvio aumento en la llegada de turistas al puerto y beneficio en base a la economía turística.

Por otro lado, el trabajo de las autoridades es completo en cuanto a la infraestructura y espacios en puerto, otro de los sectores importantes son quienes atienden a los turistas extranjeros, vendedores de artesanías, comerciantes, restaurantes, paseos, tours, transporte y todo negocio que vive del turismo sabe que el éxito esta en la calidad que se ofrece al turista/cliente, aquel que deja beneficios y le da vida al puerto haciendo el gasto. Mazatlán, México sin duda se mete en la lista de excelentes destinos para visitar en unas vacaciones en crucero en costas mexicanas.

Deja un comentario