A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Braemar Fred Olsen Cruise llega a puerto Avilés España

Uno de los cruceros que ya atracó antes en puerto Avilés, España, el Braemar de la línea de cruceros Fred Olsen Cruise Line, según informes de la autoridad de puerto la llegada del Braemar está prevista para la jornada del Jueves 9 de Julio es el segundo atraque del crucero en el puerto español siendo ésta la primera visita en temporada de verano mientras que se espera otra llegada más esta agendada para la jornada del 4 de Septiembre temporada 2015, el crucero atracará en puerto a las 7 am extendiendo estadía hasta las 2 pm. Expertos en turismo comentan lo atractivo que es puerto Avilés para los turistas extranjeros que llegan de vacaciones en crucero, la oportunidad de realizar las excursiones ya organizadas en puerto por parte de las líneas de cruceros mientras que por otro lado el crucerista tiene la opción de elegir otro tipo de tours o excursiones o quizás recorrer el puerto por cuenta propia, disfrutando toda la historia, atractivos y costumbres que puerto Avilés tiene para ofrecer al turista extranjero que arriba en cruceros a España.

Llegan turistas extranjeros a España.

El crucero Braemar de la Fred Olsen Cruise Line llega a el puerto con un promedio de 1475 pasajeros, 1075 turistas y 400 miembros de la tripulación. Varios de los cruceros de la Naviera Fred Olsen Cruise están confirmados para lo que resta de la temporada 2015 y la entrante temporada vacacional 2016.

Expertos comentan el alto nivel turístico con el que el puerto español de Avilés cuenta para atraer a grandes y lujosos cruceros los que a su ves traen a varios miles de turistas extranjeros de vacaciones en crucero. Según autoridad de puerto y turismo (gobierno) el compromiso con uno de los sectores más rentables del mundo en términos de vacaciones es total, la calidad tanto en servicios, infraestructura y productos es una de las mayores garantías para la satisfacción del crucerista quienes eligen a puerto Avilés, España al momento de salir de vacaciones en crucero por el Mediterráneo (España y puertos europeos).

Deja un comentario