A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Black Watch llega a Puerto de Vigo España con 1100 pasajeros

Uno de los puertos de cruceros de gran crecimiento en España, Puerto de Vigo recibe al crucero Black Watch de la reconocida naviera Royal Viking Line en el que arribaron un total de 1062 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes con una gran mayoría de turistas británicos, el barco hace escala en el puerto español para luego zarpar son destino al puerto de Lisboa Portugal. El crucero atracó en el puerto a la 8 am hora de Vigo llegando desde el puerto británico de Tibury para luego zarpar a las 17 horas con destino a Portugal.

Royal Viking Line viajes por el Mediterráneo

El crucero se caracteriza por recorrer el Mediterráneo, Norte de Europa e Islandia, Irlanda, Islas Británicas, Norteamérica, Canadá y el Amazonas son las rutas que ofrece la Naviera en sus ofertas de viajes en cruceros.

En general, los cruceros con temática, cultura, deportes, el golf, la música la historia y arte de determinados puertos destacan además de la calidad que prometen a sus clientes/turistas abordo de sus cruceros, incluyendo además nuevos puertos, escalas en destinos novedosos llenos de historia y calidad. Lo que queda claro es que la calidad turística y buenas ofertas atrae al turismo, vacacionar en un crucero es cómodo si tomas en consideración que por un solo pago, visitas varias ciudades viajando en un crucero por el Mediterráneo, una de las mejores rutas si de conocer sobre historia y costumbres se trata.

Deja un comentario