Crucero Berlin primer crucero en llegar Sevilla España, Agosto 2014

El crucero Berlín de la Naviera FTI Cruises, llega a el puerto Sevilla España, siendo el primero en llegar a Sevilla, el barco llega hace escala a las 15 horas trayendo consigo a unos 250 cruceristas provenientes desde Lisboa, Portugal, el Berlín llega por segunda vez a el puerto sevillano.

El puerto de Sevilla España destaca por su crecimiento, en esta temporada, las autoridades lo exponen como un destino de calidad dispuesto a recibir a cruceros de lujo y gran tamaño lo que sin duda es positivo para el sector turismo de la zona. El arribo de cruceros siempre será positivo para el crecimiento y la economía turística del sector. Claro está ofrecer atención de calidad al turista, destinos de calidad es lo que permitirá que el puerto español sea incluido en las ofertas, recorridos de importantes navieras internacionales de gran capacidad, la idea es esa, recibir cruceros con gran capacidad.

Para la temporada 2015 la llegada de cruceros suma unos 9 cruceros ya confirmados aunque la cantidad podría aumentar todo va en directa relación con la inclusión o no del puerto en paquetes de viajes de importantes cadenas de cruceros. Mientras más cruceros atraquen en el puerto sevillano más empleos y beneficios para la economía basada en turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir