A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Asuka II llega a puerto Vigo España

El crucero considerado de Lujo el Asuka II llega a el puerto español de Vigo España trayendo a puerto a un promedio de 1000 pasajeros llegando a el puerto a las 6 am de el Sábado 23 de Mayo extendiendo estadía hasta las 18 horas con destino a el puerto de Honfleur, Francia, según autoridades de puerto se destaca que es la primera vez que éste crucero llega a el puerto además de que el crucero realiza un recorrido por todo el mundo en un viaje de 3 meses periodo en el que sin duda va a visitar puertos destinos. El Asuka II es considerado como uno de los cruceros más lujosos de Japón lo que promete turistas con un alto poder de consumo y se esperan importantes beneficios para la economía del puerto por el gasto de los cruceristas.

Cruceristas de Japón llegan a España.

El crucero japonés recorre el mundo zarpó desde el puerto de Yokohama y en su ruta se incluyen puertos como Vigo, Barcelona, son más de 30 puertos los agendados a ser visitados en un viaje que terminará el 16 de Julio de la temporada 2015. Como ya es tradición de los puertos que reciben por primera vez a un crucero las autoridades de puerto se darán encuentro para el respectivo cambio de estopas con el capitán de la nave. Varios son los cruceros agendados para atracar éste mes en Vigo España el Sea Cloud II es uno de ellos con lo que se confirma la confianza con la que cuenta el destino al hablar de vacaciones en crucero.

Según analistas turísticos, autoridades de puerto y gobierno el compromiso es total y se espera aumentar la calidad del destino para que sea tomado en cuenta e incluido en la ruta de grandes cruceros además de aumentar la frecuencia en el atraque de los mismos lo que serviría para fortalecer a Vigo como destino de calidad para viajes en cruceros recorriendo España.

Deja un comentario