A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crucero Anthem of the Seas Royal Caribbean llega a Bilbao España

Uno de los cruceros más grandes del mundo el Anthem of the seas, de la Naviera Royal Caribbean International Line, llega en Abril 26 a el puerto español de Bilbao. El crucero de una de las más populares Líneas de cruceros,es el segundo más grande del mundo, llegando a puerto con una capacidad total de unos 4905 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes, para la temporada 2015 el crucero tiene agendadas 4 escalas en total, llegando en varias fechas Martes 16 de Junio, Sábado 26 de Septiembre, Viernes 9 de Octubre y Jueves 22 de Octubre en las que se espera una importante llegada de turistas y el obvio beneficio a la economía basada en turismo de Bilbao España, además de el claro voto de confianza por parte de la Royal Caribbean al incluirlo como uno de los puertos de calidad en sus ofertas y paquetes vacacionales.

Cruceros escalas en Bilbao España

Uno de los datos que a resaltar es el nuevo muelle en puerto Bilbao que permite la posibilidad de recibir grandes cruceros mientras que las proyecciones indican que el 2015 es una mejor temporada para el puerto (por los cruceros agendados) para la temporada 2016 se espera la llegada de varios más, además de los planes de tener a disposición estación marítima.

Entre los cruceros que se destacan están los de la Naviera Pullmantur, varios más de la naviera Carnival Cruceros, el embarque de los cruceros Pullmantur para las fechas 16 de Mayo y 19 de Septiembre, además de el atraque por primera ocasión de cruceros como el Aida Bella y el Britannia, el Prinsendam y el Ocean Princess. Uno de los cruceros que destaca en el inicio de la temporada es el Boudicca de la Naviera Fred Olsen abriendo temporada al llegar en la jornada del Sábado 11 de Abril de la temporada 2015. Sin duda Bilbao aumenta el movimiento y gana terreno en el competido mercado del turismo y viajes en cruceros.

Deja un comentario