A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

CroisiEurope cruceros fluviales tours excursiones en bicicleta río Loira

Una de las variantes alternativas que hacen de un crucero fluvial más interesante es la posibilidad de hacer rutas, excursiones o tours en bicicleta, CroisiEurope deja latente la posibilidad de que para la temporada 2016 los cruceros por el Río Loira tengan ésta interesante variante en la ruta de viajes. Los cruceros fluviales se han convertido en una de las mejores alternativas al momento de viajar tanto así como para reportar aumento en las reservas y compras de viajes fluviales. Es una opción diferente algo más tradicional, el turistas busca alternativas y ésta es una que además de ser bien recibida por los turistas es muy solicitada. El viaje de cruceros por el Río Loira tiene una duración de 8 días, una vez el crucero atraca, los turistas tienen la posibilidad de recorrer en forma de excursión, en grupos de entre 8 a 14 personas los lugares más interesantes de la zona.

CroisiEurope Cruceros en Bici.

Al momento de realizar una excursión en bicicleta los turistas pueden disfrutar y degustar de catas de vino además de conocer los pueblos de la zona. Otro de los cruceros fluviales que dispone de excursiones en bicicleta el viaje por el Río Garona en el sur de Francia, ruta en la que también se puede disfrutar de todo lo mencionado. Una de los claros puntos a favor de CroisiEurope es el alto nivel de calidad en sus buques está catalogado como uno de los operadores fluviales más importantes del mundo, los cruceros cuentan con excelente atención abordo y en puerto, si la idea es salir de viaje en un crucero Fluvial con excursiones en bici, CroisiEurope es la indicada.

Los cruceros fluviales ganan popularidad entre los adeptos al turismo en cruceros, en pro de innovar y ofrecer novedad las líneas de cruceros incluyen excursiones en bicicleta para el disfrute de los turistas. Los más beneficiados? el turista que busca alternar entre lo monótono de los viajes además de los puertos que se hacen con el gasto que realiza el turista en puerto, lo cierto es que los viajes por ríos o rutas fluviales son otra alternativa al momento de salir de vacaciones en cruceros.

Los comentarios están cerrados.