A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Crece la llegada de turistas extranjeros a Punta Cana República Dominicana

Para la temporada 2014 lo que va de la misma, el periodo Enero/Julio el reporte no es más que alentador, las cifras si se comparan con la temporada 2013 es positiva, según Francisco Javier García, Ministro de Turismo de República Dominicana, el crecimiento reportado alcanza un 9%, superando las cifras proyectadas por la Organización Mundial de Turismo en el Caribe, tanto así que República Dominicana se ubica como líder en la Región.

Las estrategias tomadas por las autoridades de turismo, el Ministerio de turismo, destinos como Punta Cana, autoridades de puerto y gobierno unen esfuerzos para impulsar a República Dominicana y sus destinos. La economía en base al turismo se ah convertido en punto vital para el crecimiento de la nación.

Si tienes destinos de calidad, buenas playas, ofreces seguridad, atención al turista de calidad, buena gastronomía, Puertos de cruceros adaptados a lo que solicitan las importantes Navieras internacionales (Samaná, La Romana), junto con la exposición y promoción de los mismos por parte del gobierno el único resultado lógico es el crecimiento turístico, Punta Cana destaca como uno de los destinos más populares y más sonados a nivel internacional, claro está las ofertas y mejores precios en cruceros, vacaciones, entre otras también facilitan la compra de paquetes vacacionales.

Otra de las atracciones para el turista, el malecón de Barahona, el paseo Marítimo, es otra de las propuestas turísticas a futuro. Playa Dorada, Sosúa y Cabarete entre otros destinos de calidad es lo que ofrece al turista extranjero y nacional República Dominicana.

Deja un comentario