A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cozumel y Mahahual inician en positivo Agosto (Verano) 51.000 turistas en 17 cruceros

17 cruceros llegan para la primera semana de Agosto y son en promedio unos 51.000 los turistas que se esperan en Cozumel y Mahahual, en concreto para el periodo Lunes 4 de Agosto al Domingo 10 del respectivo mes, según comentarios de Ercé Barrón Barrera, Director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, los cruceros llegarían de la siguiente forma; 5 de los cruceros la terminal SSA México, 9 a la terminal Puerta Maya, 2 a la terminal Punta Langosta, 1 a la terminal de cruceros Costa Maya. Con esto se mantiene el movimiento en Cozumel y Mahahual.

Los cruceros que arriban a México son de variadas Navieras, populares y reconocidas; para la jornada del Lunes 4 de Agosto llega de la Naviera Carnival Cruises, el Carnival Sunshine y el Carnival Glory a Puerta Maya, además la terminal Punta Langosta espera el arribo de el Disney Fantasy Crucero. Para el Martes 5 de Agosto se espera la llegada de el Navigator of the Seas de la Naviera Royal Caribbean International y de la Carnival Cruises el Carnival Legend a la terminal de cruceros SSA México, de la Naviera Carnival Cruises llegarían el Carnival Triumph y el Carnival Magic llegando a Puerta Maya. El Miércoles 6 de Agosto se esperan las escalas en Puerta Maya de el Carnival Ecstasy y a Punta Langosta el MSC Divina. Para la jornada de el Jueves 7 de Agosto se espera la llegada de dos fuertes cruceros, la Naviera Royal Caribbean y sus barcos el Oasis of the Seas y el Vision of the Seas harán escala en la terminal de cruceros SSA México, mientras que a la terminal de cruceros Costa Maya en Mahahual se espera la llegada de el Carnival Sunshine, pare la misma jornada se espera en Puerta Maya la llegada de el Carnival Elation y el Carnival Paradise. El Viernes 8 de Agosto se tienen agendadas las escalas de el crucero Freedom of the Seas (Royal Caribbean) a la terminal de SSA México, el Carnival Drean de la Naviera Carnival Cruises llegaría a la terminal Puerta Maya y las llegadas de cruceros concluyen el Sábado 9 de Agosto con la llegada a Puerta Maya de el crucero Carnival Triumph de Carnival Cruises.

En todo caso el movimiento de turismo en cruceros se mantiene en la zona turística, las escalas en los puertos de Cozumel, Mahahual beneficia a la economía en base al turismo de la zona, lo que en Agosto del 2014 se complementa con la llegada de turistas extranjeros y mexicanos, las Playas de Cozumel y en general los destinos de Quintana Roo son una gran propuesta con excelentes paquetes en oferta.

Deja un comentario