A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Llegan a Cozumel Port 12 cruceros 4/9 Jul 2016 Caribe México

12 cruceros de varias destacadas Cruise Line llegan a la costa del Caribe en México, Cozumel Port el destino elegido por la gran mayoría de lineas de cruceros, Según informes de las autoridades de puerto en Quintana Roo se conoce que los cruceros llegan repartidos en la primera semana de Julio en concreto del 1 al 9 de Julio, temporada 2016, 11 de los cruceros visitan el puerto de Cozumel en la zona del Caribe Mexicano mientras que un solo cruceros llega a Mahahual, de entre las navieras o cruise lines que llegan a la zona destacan varias de las más importantes como la Carnival Cruise Line, Royal Caribbean Cruceros, Norwegian Cruise Line, lo que confirma la calidad de las playas de México ratificando a Cozumel como el destino favorito en México para vacaciones en cruceros de los que se espera una gran mayoría de turistas de USA y Canadá.

Carnival, Royal Caribbean y Norwegian Cruises llegan a Cozumel Port.

Para el Lunes 4 de Julio se espera el arribo de un crucero, el Carnival Liberty de la Carnival Cruise Line arriba a la terminal de cruceros Puerta Maya. Para el Miércoles 6 de Julio se espera el arribo de 2 cruceros más, el Carnival Fantasy y el Carnival Triumph llegando a la terminal de cruceros Puerta Maya. El Jueves 7 de Julio se esperan 3 cruceros más de la MSC Cruceros llega el MSC Divina Cruise a la terminal de cruceros Punta Langosta mientras que el Carnival Glory y el Carnival Paradise de la Carnival Cruise Lin llegan a la terminal de cruceros Puerta Maya. Para el Viernes 8 de Julio se tiene previsto el mayor movimiento turístico en el puerto están agendados 4 cruceros de la Royal Caribbean International Cruise Line llegan el Liberty of the Seas y el Freedom of the Seas Cruises a la terminal de cruceros SSA México, además del Norwegian Getaway llegando a la terminal de cruceros Punta Langosta mientras que el Carnival Breeze llega a la terminal de cruceros Puerta Maya.

La semana cierra el Sábado 9 de Julio con la llegada de el Carnival Liberty de la Carnival Cruises Line atracando en la terminal de cruceros Puerta Maya. El arribo de una gran mayoría de cruceros de la Carnival Cruises Line confirma la confianza de la naviera (Cruise Line) por la calidad de la zona, las playas en el Caribe Mexicano son el destino favorito de los turistas de Estados Unidos y Canadá además de ser incluidos en la gran mayoría de destinos de las ofertas y viajes en cruceros que zarpan desde puertos estadounidenses principalmente Miami Port.

Los comentarios están cerrados.