A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cozumel México el mejor destino de cruceros en latinoamérica

Uno de los puertos favoritos por el turista, Cozumel, Quintana Roo en México es declarado oficialmente por parte de la AAPA, Asociación Americana de Autoridades de Puerto, en la cumbre de turismo las autoridades de los principales puertos de Estados Unidos, México, América Latina, El Caribe y Canadá siendo más de 160 las autoridades que proponen a Cozumel, Roberto Borge, el Gobernador de Quintana Roo. Uno de los claros ejemplos es el claro compromiso de las autoridades, el plan estratégico para el crecimiento turístico de Cozumel, el desarrollo comercial del sector cruceros además de el puerto mexicano de Veracruz, al tener una inversión turística programada equivalente a unos 5 mil millones de dólares para la temporada 2018 lo que sin duda fortalecerá al puerto. Las autoridades no solo de Cozumel, sino de México impulsan a su puerto estrella haciéndolo crecer es sin dudarlo un destino de muy alta calidad para recibir al turista extranjero que llega en cruceros además de verse beneficiado por el actual crecimiento de éste tipo de turismo, las vacaciones en cruceros son las favoritas en la actualidad.

Caribe Mexicano, Cozumel uno de los destinos con más visitas de cruceros.

El crecimiento en la llegada de cruceros para la temporada 2014, un 28% más que la temporada predecesora, según declaraciones del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, la inversión para Cozumel es de 300 millones de dólares además de comentar que Cozumel es el puerto modelo del que no solo los puertos de México deben de tomar ejemplo sino cualquier otro puerto del mundo, aunque destaca a México como uno de los países con una gran cantidad de puertos y playas que un promedio de alta calidad de forma generalizada lo que sin duda propone a México como uno de los destinos a visitar al momento de viajar en un crucero.

De la gestión del Gobernador y autoridades de turismo se destaca el crecimiento en la llegada de turistas a Isla Mujeres llegaron un extra de 500 mil turistas extranjeros invirtiendo cerca de 8 millones de dólares. La idea es crear más muelles para recibir más cruceros y de los más grandes de las líneas que nos visitan, de lo que no hay duda es de que el compromiso de autoridad de puerto asistiendo a las cumbres, ferias de cruceros y eventos relacionados con el rentable mercado de turismo en cruceros. El crecimiento en la llegada de cruceros a los puertos de México es inevitable destinos de muy alta calidad a buenos precios, ésto último es atractivo para turistas de Estados Unidos, Canadá y Europa. El Caribe es el destino que muchos solicitan al momento de salir de comprar unas vacaciones en crucero.

Deja un comentario