A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cozumel y Mahahual, Quintana Roo, Mexico 16 escalas de cruceros Agosto 2014

Según informes de Ercé Barrón Barrera, Director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, se espera la llegada de 16 cruceros para la última semana de Agosto 2014, hablando en concreto a el periodo del Lunes 25 de Agosto al Domingo 31 de Agosto del 2014, 16 escalas llegando al caribe mexicano promedian unos 48.000 cruceristas en sus puertos, repartidos un crucero a Mahahual y 15 cruceros llegando a Cozumel, México. Los cruceros llegarían de la siguiente forma; 9 barcos a la terminal Puerta Maya, 5 barcos más a la terminal de cruceros SSA México, un solo barco la terminal Punta Langosta y un solo barco a la Costa Maya en Mahahual.

Para la jornada Lunes 25 de Agosto se espera la llegada de el Carnival Elation llegando a la terminal de cruceros en Puerta Maya, para la jornada del Martes 26 de Agosto se espera el arribo de 4 cruceros, repartidos, en Puerta Maya se espera al Carnival Magic, Carnival Conquest, el Carnival Princess llegando a la terminal SSA México y a Punta Langosta el Carnival Paradise. Para la jornada del Miércoles 27 de Agosto se espera la llegada de el Carnival Ecstasy de la Naviera Carnival Cruises a la terminal Puerta Maya. Para la jornada del 28 de Agosto se tiene agendado el arribo de 3 cruceros, de la Naviera Royal Caribbean Cruises, el Allure of the Seas en la terminal SSA México, el Carnival Triumph y el Carnival Breeze llegando a Puerta Maya. El Viernes 29 de Agosto llegan el Navigator of the Seas, el Carnival Dream llega a Puerta Maya, el Carnival Conquest arriba a Costa Maya, Mahahual. Para la jornada del Sábado 30 de Agosto son 4 los cruceros que llegan a la zona del Caribe de México, a la terminal SSA México arriba el Vision of the Seas y el Carnival Elation mientras que el Carnival Victory y Carnival Paradise llegan a la terminal de cruceros Puerta Maya.

Los puertos mexicanos claramente se mantienen como destinos de calidad para los turistas extranjeros, Canadá, Estados Unidos y Europa son los más fuertes emisores de cruceristas y las playas de México (Caribe) se confirman como los preferidos al sostener la calidad turística que corresponde.

Deja un comentario