A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cozumel y Mahahual las ofertas a exponer en Florida Caribbean Cruise Association (FCCA)

Este fin de semana se lleva a cabo la reunión de la FCCA, Florida Caribbean Cruise Asociation misma que se llevaría a cabo en Nassau, Bahamas, la idea es que puerto Cozumel y Mahahual sean los destinos principales a exponer y promocionar. Expertos en turismo y representantes de los puertos mencionados destacan que a mayor exposición de los destinos en este tipo de ferias y reuniones aumentará de forma marcada primero la inclusión de los destinos en las rutas y ofertas vacacionales de importantes navieras, cadenas de cruceros y así fortalecer la llegada de turistas extranjeros a el Caribe Mexicano, a fin de cuentas más cruceros y turistas extranjeros llegan más dinero entra a la economía basada en turismo de la zona.

Cozumel, puertos del Caribe Mexicano expuestos en la Florida Caribbean Cruise Association

Uno de los puntos que destacan las autoridades de puerto, turismo y empresarios es la seguridad que ofrece Quintana Roo para los turistas que arriban a la zona. La propuesta de los empresarios es impulsar a Cozumel y Mahahual por sus virtudes en un mercado que va en crecimiento, la calidad de los destinos y excelentes ofertas por parte de las Navieras impulsan no solo a los destinos mencionados sino a los viajes en crucero que hasta 5 años atrás costaban el doble que en la actualidad.

La temporada 2014 destaca como una de las más positivas para Quintana Roo, Cozumel y Mahahual siendo que llegaron unos 1267 cruceros los que a su vez reportaron unos 3’779.576 pasajeros, entre turistas y tripulantes, La temporada 2015 viene en ascenso y se esperan cifras mayores a las reportadas lo que no deja de ser más que positivo para la economía basada en turismo de la zona. Exposiciones como ésta en la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA) fortalecen y mantienen a los puertos mexicanos y resto de destinos activos a ojos del turista extranjero adepto a los viajes en crucero.

Deja un comentario