A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Cozumel considerado como primer destino para vacaciones en crucero (Miami)

Según informes de el vice presidente de Relaciones Gubernamentales del Caribe, Asia y América Latina de Royal Caribbean, Michael Ronan, Cozumel es uno de los destinos preferidos por las cadenas de cruceros sus playas son de las preferidas por los turistas, en los cruceros que en su gran mayoría salen desde el puerto de Miami Florida, las grandes y fuertes cadenas de cruceros como los Norwegian, Pullmantur, Carnival, MSC, Costa Cruceros, Disney, Princess, AIDA y otras más tienen como punto fijo a Cozumel y Mahahual no solo como un destino sino también como escala cuando el viaje se extiende por otras rutas.

Uno de los detalles que se destacan es el esfuerzo conjunto de todo el sector turismo, desde los cruceros, servicio y calidad abordo del barco hasta el servicio que ofrecen en los locales, restaurantes en los puertos, dato que es vital si se desea ganar en reputación y que esos turistas sean el mejor testimonio de que Cozumel es un gran destino y excelente para compartir unas merecidas vacaciones en crucero.

México y sus puertos, terminales para cruceros, playas inigualables, sin duda alguna destinos para visitar en los que tu satisfacción está garantizada. Muchas son las ofertas que ofrecen las cadenas de cruceros y justamente es lo que se debe de aprovechar para viajar barato. Si tienes la posibilidad de comprar tu crucero en el puerto de Miami, hazlo a último minuto, de seguro, conseguirás un precio aún más bajo.

Deja un comentario