A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Costa Serena y Fortuna Cruises aumentan los viajes cruceros en China

La Costa Crociere naviera que domina el sector turismo en cruceros de China planea hacerse con el 74% de las rutas de viajes, el claro potencial de Asia como mercado para las vacaciones en crucero es innegable el solo dato de la gran población es un importante dato a tener como referencia si se habla de un potencial mercado y su alta rentabilidad, Costa cruceros ya domina el mercado asiático en la variante de vacaciones y rentable además de competido mercado de cruceros, según expertos en turismo 4 de 10 reservas eligen a la Naviera Costa Cruceros lo que marca desde ya un 40% del sector favorece a una de las más populares navieras del mundo. La idea es captar el 74% del mercado para ésto se unen 2 barcos más, el Costa Fortuna y el Costa Serena los que se unen a la flota que incluye a el Costa Victoria y el Costa Atlántica para recorrer en viajes por y desde China disfrutando en un crucero de calidad.

Cruceros en China cubren la alta demanda de vacaciones.

El puerto base de la Costa cruceros, tanto para embarque y desembarque es Shanghái. Costa cruceros es líder en la zona y busca satisfacer la creciente demanda de viajes en cruceros por parte de un gran mercado chino además de reconocer el poder adquisitivo y el gasto promedio del turista chino uno de los más apreciados en el sector turismo al momento de salir de vacaciones.

El crecimiento del sector es gracias a el estímulo por parte de las autoridades de turismo y gobierno en China quienes además de impulsar y fortalecer sus puertos, facilitan la llegada de cruceros y reconocidas navieras, en el caso de la Costa cruceros son ya 9 años en los que se consolida ofreciendo turismo y vacaciones de calidad recorriendo de la misma forma puertos de calidad atractivos para el turista chino y extranjero. Asia es una propuesta relativamente nueva para el el turista estadounidense y europeo de los viajes en crucero y amantes del turismo internacional.

Deja un comentario