A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Costa Pacifica Crucero llega a Buenos Aires Argentina

El verano 2014 21015 y la llegada de cruceros a las costas argentinas, el puerto de Buenos Aires recibe cruceros de la reconocida naviera Costa Cruises, luego de la llegada del Favolosa arriba a las costas el Costa Pacífica, lo que sin duda confirma la alianza turística que tiene la Costa Cruceros para con los destinos argentinos en la recién iniciada temporada de verano. De los dos buques se puede destacar las rutas y calendarios listos, el Costa Pacífica realizaría viajes de 3 8 y 9 noches, mientras que el Costa Favolosa tiene organizadas salidas para el periodo entre Enero y Febrero con viajes de 14 noches con destino a Brasil, mientras que destacan los viajes de cruceros que salen desde Sudamérica a Europa en la temporada 2014 y viceversa.

Cruceros desde y al puerto de Buenos Aires

En promedio las 2 naves reportan un total de 3780 pasajeros ofreciendo la ruta argentina con temática italiana, calidad es lo que se ofrece abordo del crucero. En general los cruceros que zarpan desde el puerto de Buenos Aires, recorren destinos sudamericanos puertos como Montevideo, Ilhabela, Angra de Reis, Río de Janeiro, sin duda es una ruta de calidad poco frecuentada, la idea de Costa cruceros es aprovechar la ruta a el turismo ávido de viajes en cruceros por la zona.

Costa cruceros propone los viajes visitando puertos sudamericanos que si bien no son los más populares según los analistas turísticos se pueden popularizar gracias a la confianza y confirmación de importantes navieras al incluir puertos como Montevideo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Angra de Reis, si bien conocidos como destinos turísticos internacionales a ojos del mundo ahora inicia la etapa de popularizarlos ganando terreno en el competido mercado de las vacaciones y viajes en cruceros. Para esto se requieren destinos de calidad, ofreciendo seguridad, productos, servicios y entretenimiento de nivel lo que los puertos mencionados tienen de sobra. Pasan a convertirse en fuertes puertos a ser incluidos en las ofertas de reconocidas cadenas de cruceros.

Deja un comentario