A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Costa neoromantica, Octubre, empieza la temporada de cruceros en Buenos Aires

La temporada de cruceros empieza para suramérica, Buenos Aires está como uno de los destinos descatados para las rutas de la cadena de cruceros Costa Cruceros y su buque neoromántica, Buenos Aires y su puerto constan como una de las paradas principales contando con 2 días en Puerto tiempo en el que los turistas podrán aprovechar y conocer la zona, realizar compras, conocer lugares típicos así como las costumbres y lugares históricos de la Capital Porteña.

costa neoromantica

El recorrido del crucero neoromántica se ah denominado la vuelta al mundo por el Hemisferio Sur con un viaje de duración de 122 días, el viaje del crucero se dividirá en tres tramos el primer tramo y su recorrido abarca varios Puertos en diferentes países, el Costa neoromántica zarpa desde el puerto de Savona Italia, recorriendo los puertos de Barcelona, Mindelo, Casablanca, un recorrido por el Amazonas, Manos, Santarém, Belém, Recife, Salvador, Río de Janeiro, Punta del Este.

En el segundo viaje el 8 de Noviembre del 2013 tiene una duración de 28 días y zarpa desde Valparaíso, visitando Isla de la Pascua, Isla Pitcaim, Papeete, Bora Bora, Moorea, Auckland, Nuku Alofa, Sidney.

La tercera ruta sale el 6 de Diciembre y sirve como vacaciones para cerrar el año con unas lindas vacaciones, Saliendo desde el Puerto de Sídney Australia, siendo 46 noches de duración y visita Merbourne, Perth, Reunión, Mauritius, Maputo, Durban, Ciudad del Cabo, Richars Bay, Walvis Bay, Dakar, ST. Helena, Funchal, Sta Cruz de Tenerife, Marsella, Málaga, para luego llegar a el Puerto de Savona Italia.

La capacidad del barco es en promedio unos 1.300 turistas y sin duda será una ruta para disfrutar, nada barata y un crucero de varios días que al llegar a puerto será un fuerte golpe positivo a la economía de la zona, sin duda Buenos Aires como destino turístico de primer mundo se verá beneficiado y se afianzará como destino turístico a nivel mundial.

Deja un comentario