A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Costa Mágica crucero llega a puerto Palamós Cataluña España

Una de las más fuertes navieras del mundo la Costa Cruceros, la favorita de muchos en Europa, uno de sus buques el Costa Mágica llega a el puerto español de Palamós, el crucero trae a puerto a un promedio de unos 2178 pasajeros repartidos entre turistas y tripulantes mientras que según las autoridades de puerto el beneficio económico ronda los 115 mil euros para la zona, cifras interesantes para el atraque de el que sería el crucero más grande que atraca en el puerto español lo que se considera histórico, una de las iniciativas que destacan a el puerto como un destino a tener en cuenta que crece temporada a temporada. Palamós es un destino cada vez más tomado en cuenta por las Navieras lo que se refleja en el aumento de la llegada de cruceros a el puerto español.

Escala de el Costa Mágica en España.

El Costa Mágica tiene organizadas 3 escalas para ésta temporada en Palamós, Calatuña. El promedio de los turistas extranjeros que llegan en el Crucero es de unos 62 euros, el turista tiene al momento de bajar a puerto a disposición tours, excursiones, transporte de calidad, además de realizar compras, entretenimiento y todo lo relacionado con el sector vacaciones de la zona. Otro de los pequeños mercados que dejan beneficios económicos a la economía de la zona es el gasto promedio de los tripulantes, dejando en puerto unos 21 euros por tripulante, dato interesante a tener en cuenta al momento de hablar de derrama económica por la llegada de cruceros.

Uno de los principales factores y en lo que se está trabajando de forma fuerte en todo España y puertos del mundo, la generalizada promoción y exposición de destinos de calidad, playas etc. Las ferias, cumbres de turismo, además de exponer todos los beneficios como puerto de cruceros de calidad, si un destino no es de calidad no será tomado en cuenta por las más influyentes cadenas de cruceros del mundo, es por ésto que se hace énfasis en aumentar la calidad del destino mejorando la calidad y servicios lo que garantiza la llegada de turistas extranjeros de vacaciones en crucero a puerto Palamós, Cataluña, España.

Deja un comentario