A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Costa cruceros y sus viajes con temática Mundial de fútbol Brasil 2014

Costa cruceros y sus grandes propuestas, con el motivo del mundial de fútbol Brasil 2014, en Junio hasta el 13 de Julio, los turistas que viajen en los cruceros de la reconocida cadena tendrán no solo la facilidad, comodidad de ver los juegos en pantallas full HD, las actividades que se han organizado van relacionadas con Brasil 2014 y sin duda será excelente para los amantes y fanáticos de lo que ofrecerá un ambiente más divertido y futbolero.

Las pantallas gigantes de la piscina y en el teatro, además de los restaurantes pero se da preferencia a lugares abiertos para que los hinchas puedan alentar a sus equipos.

La organización de bailes de apoyo para las selecciones de los fanáticos abordo es una de las posibilidades, los ya conocidos flash mobs relacionados con el mundial, no solo para apoyar a su equipo sino como diversión abordo del barco. Se espera que la cadena de cruceros tenga éxito con sus viajes y la temática mundial Brasil 2014. Sin duda Costa Cruceros con excelentes propuestas en sus viajes.

Deja un comentario