A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Costa Cruceros y sus viajes ofertas paquetes por Emiratos Árabes, Dubái

Para la temporada de Invierno Costa cruceros una de las reconocidas Navieras internacionales con gran presencia en Europa, Asia y América, fortalece sus ofertas por los Emiratos Árabes y Dubái, en especial destinos atractivos para el turista de España, ofreciendo calidad novedad, claro está las ofertas de cruceros tienen un coste más elevado. Los barcos de la Naviera designados para estas rutas, el Costa neoRiviera cruceros y el Costa Serena, zarpando desde el puerto de Barcelona España.

Los viajes están agendados para el periodo de Noviembre 2014 a Marzo del 2015, el viaje por Emiratos Árabes, Dubai, dura 21 días y recorre varios puertos del Mediterráneo como Savona, Nápoles, Petra, Alejandría, Sharm el Sheik. En la zona del Golfo Pérsico el barco haría escala en Dubái, Abu Dhabi, Omán, Muscat.

Costa cruceros ofrece calidad en sus viajes, la gastronomía es de calidad, visitan puertos de calidad y las ofertas, encontrando siempre los mejores precios en las agencias online, las páginas por Internet siempre ofrecerán las mejores promociones all inclusive, todo incluido. La idea de Costa cruceros es posicionar destinos como los mencionados, la oferta de cruceros por África también es algo a destacar por parte de la Naviera.

Deja un comentario