A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Costa cruceros es la mejor opcion en viajes por el Mediterraneo

Una de las navieras más populares del mundo Costa Cruceros, es elegida por los mismos usuarios, aquellos amantes del turismo en cruceros, específicamente en la ruta del Mediterráneo, proponen a la mencionada cadena de cruceros como una de las mejores alternativas que se pueden tener al momento de viajar en un crucero por la ruta europea. Algo que destacan los usuarios, turistas/clientes de la Naviera, es la calidad que ofrecen los Costa Cruceros abordo de cada uno de sus barcos además de proponer puertos de calidad para visitar junto con un amplio conocimiento de los puertos en los que hacen escala, recordando que al hacer escala ya están organizados los respectivos tours por la zona lo que propone calidad absoluta al momento de viajar por el Mediterráneo.

Para la temporada 2015 la naviera, Costa Cruceros, tiene programados 13 de sus buques para recorrer la zona del Mediterráneo, visitando los puertos, ciudades más populares en la ruta del Mediterráneo.

Entre las propuestas novedosas de la Costa cruceros, están los Slow Cruises, destinando a sus cruceros más pequeños en las rutas denominadas como, Costa neoRomántica, Costa neoCollection, Costa neoRiviera, Costa neoClassica recorriendo el Mediterráneo y en varios de los buques ofreciendo festivales de cocina típica. A todo esto las mimi escapadas ofrecidas por la naviera no pueden pasar desapercibidas, viajes en cruceros de 3 a 5 días saliendo desde el puerto de Barcelona España, recorriendo el Mediterrráneo. Costa cruceros no ofrece más que calidad y destinos interesantes para visitar, incluyendo en cada viaje actividades de interés para disfrutar de una excelente experiencia tanto abordo del barco como en cada uno de los puertos en los que el crucero hace escala.

Deja un comentario