A la tienda

Cruceros, viajes y vacaciones Mexico Caribe y Mediterráneo

Costa cruceros (Costa Mediterránea) llega a Bahía de Samaná en República Dominicana

La Bahía de Samaná será visitada por los Costa Cruceros en concreto será el buque, Costa Mediterránea el que visitaría por 9 ocasiones a el puerto en República Dominicana para la temporada 2014/2015, el barco trae en promedio a unos 2.600 cruceristas, turistas provenientes desde Puerto Guadalupe en México y Miami Florida, Estados Unidos lo que sin duda garantiza turistas con un buen poder adquisitivo.

El Costa Mediterránea traería a un promedio de 23.000 turistas según expertos durante las 9 escalas que el buque tiene agendadas para la temporada 2014/2015.

Samaná es uno de los destinos en lo que se puede avistar a las Ballenas Jorobadas lo que sin duda impulsa el turismo de la zona, es más se ah vuelto famosa la Bahía de Samaná por la llegada de las Ballenas. Entre los barcos que harían escala en territorio dominicano, de diferentes navieras, el Regent Seven Seas Cruises, Celebrity Cruises, Silversea Cruises, AIDA Cruises, Oceania Cruises, Holland America Lines, dato que sin duda es un golpe positivo para la economía turística y movimiento de la zona, además de lo que significa como vitrina turística internacional, los cruceros a República Dominicana ganando terreno.

Deja un comentario